Historia y Familia

La bodega

Elaboración

Crianza

Viñedos

Vinos

Reconocimientos / Premios

Localización

Contactar

 

Recepción de la uva.

 

En cada campaña de recolección realizamos un calendario de vendimia que selecciona las fincas en función de su óptima maduración. La recogida de la uva se hace manualmente y antes de su descarga pasa por un control de calidad, así como por diversos análisis de nuestros mostos, esto hace que los vinos año tras año sigan manteniendo ese rasgo tan grande de calidad y confianza.

 

Elaboración.

 

Nuestras modernas instalaciones están dotadas de la última y más avanzada tecnología dentro del sector vitivinícola. Modernidad, tradición y saber hacer, son la perfecta combinación para la elaboración de nuestros vinos.

Contamos con una capacidad para elaborar más de un millón de litros de vino. Disponemos de depósitos troncocónicos de acero inoxidable, todos informatizados, donde realizamos la fermentación a una temperatura controlada de 28º C durante un periodo de 15 a 20 días. Gracias a este amplio abanico de posibilidades, podemos vinificar individualmente las distintas uvas en función de su calidad y viñedo de procedencia.

Todos los derechos reservados - Bodegas Domeco de Jarauta 2013 - info@bodegasdomecodejarauta.com